Entradas aleatorias

Javascript barra de lectura

javascript

Nuestra visión del mundo online

24 de abril de 2014

¿Tienes una Web? Pues necesitas una versión compatible para móvil y tablet

4 comentarios

  1. Excelente artículo, solo una crítica constructiva: evita usar muletillas en la redacción, la palabra "obviamente" se repite 6 veces en el texto, 3 de ellas en el segundo y tercer párrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio Jean. :P Muchas gracias por el comentario. Toda crítica es bienvenida y más si es constructiva ;)

      Eliminar
  2. Por lo general en las tablet los usuarios quieren ver las web como si fuera en el ordenador. ¿Solo habría que adaptar para los teléfonos inteligentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como todo depende. Esa suposición no es siempre cierta. Tienes que tener en cuenta el diseño de la web, si tiene elementos desplegables en hover, si tiene galerías susceptibles de que el usuario haga swipe (arrastrar el dedo) sobre ellas, si realmente se ve bien en landscape y portrait, por no hablar de que hay muchisimos tipos de tablets con muy diversos tamaños, de 7 a 10 pulgadas.

      Lo ideal para mi gusto es partir desde 0 y diseñar la web pensando en que hoy día se ve desde muchisimos tipos de pantallas. Habría que realizar un diseño responsive, que sea fluido y que haga buen uso de todo el espacio disponible.

      Aunque entiendo que esto no es lo más económico y que si se parte de una web ya creada con realizar una adaptación puntual a móviles discriminando por user agent, sería suficiente.

      Un abrazo y espero que te haya sido de ayuda.

      Eliminar

También
te puede interesar