Entradas aleatorias

Javascript barra de lectura

javascript

Nuestra visión del mundo online

28 de junio de 2012

Nuestra cruzada con Orange: ¿hay alguien?

8 comentarios

  1. ¡Qué sinvergüenzas!
    ¿Habéis probado a ponerle una queja formal al comercial o hablar con su superior? Es penoso, pero algunos sólo aprenden así.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo os digo que no merece la pena que sigáis con orange por tener convenio con la universidad. Me imagino que tenéis autonomía y podréis elegir la compañía. Yo, por lo que conozco, os recomiendo vodafone empresas. Un amigo mío tiene una cuenta que ya está calificada como diamante, hace 6 meses compró un samsung note, y cuando preguntó una cosa sobre el iphone para mí, lo estuvieron llamando ofreciéndoselo hasta que lo aceptó por pesados. Se lo mandaron gratis.

    Por supuesto, la feria cada uno la cuenta según le va. Mi experiencia con movistar autónomos ha sido pésima, pasé por alto orange y me vine a vodafone. Por el momento no me va mal, la entrada ha sido buena. Con ellos tienen mis padres el adsl desde hace dos años, y se terminaron los problemas, las sorpresas con la línea y con la factura, que eran constantes con movistar siendo clientes desde hacía casi 40 años4.

    En fin, mucha suerte y espero que os sirva mi experiencia.

    ResponderEliminar
  3. La lecture de tous les bons livres est comme une conversation avec les plus honnêtes gens des siècles passés Toms Shoes

    ResponderEliminar
  4. Cuanta paciencia! Os merece la pena? Por muy baratos que sean seguro que no te compensa.

    ResponderEliminar
  5. Lo suyo sería quejarse a la ocu y dejar de contratarles. Ya verás cómo antes de tramitar la baja del servicio te atienden.

    ResponderEliminar
  6. Al final todos son prácticamente iguales, yo creo que también habéis tenido la mala suerte de dar con un comercial horrible.
    Es más me atrevería a describirlo ya que he visto muchos casos similares en lo poco que llevo de autónomo y de gente trabajando en las telefonías.
    Seguramente será:
    -Persona de unos 30 años.
    - No ha tenido ninguna responsabilidad en la vida.
    - Habrá estudiado una carrera tipo empresariales.
    - No ha encontrado ( ni buscado) trabajo en ningún sitio.
    - Todo será culpa de la crisis (que en parte lo es).
    - Su padre habrá pedido algún favor personal para que su hijo pueda trabajar (aunque sea de comercial, solo hay que ver el ejemplo de Ikea 350 plazas para 50.000 CV´s ).
    - Será uno de los mil enchufados en este país en el que el talento no se valora

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que debe saber antes de publicar el creador de este articulo es que si tienes un conercial asociado, o contrataste por internet son estos los que deben solucionarte el problema, y no las tiendas. Para criticar hay que saber un minimo de informacion sobre como funcionan las cosas, y saber y ser cociente de que una tienda no tiene la culpa ni tiene nada que ver con la incompentencia de un comercial o delegado de zona. Tenemos tendencis de adquirir unos servicios en x sitio y luego quejarnos en otro... vaya iluminado... eso no habla muy bien de este blog, ni de la empresa que lo asocia...

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, no entiendo este último comentario anónimo, ¿ha leido la entrada de blog? Si se lee se ve continuamente que la queja es sobre el comercial que tenemos asignado, no nos quejamos ni de tiendas, ni de Internet, ni de Orange en general, sino que continuamente nos quejamos del trato recibido de la persona que debe atendernos, de la persona a la que le contratamos todo y la única que Orange permite que nos atienda.

    Asi que esta entrada de blog se hace con toda la información y no se culpa a nadie más que a la persona responsable de nuestro contrato.

    Quizá este anónimo debería leer la entrada de blog para poder tener toda la información antes de criticar, ya que ese comentario no habla muy bien de su persona, ya que nada tiene que ver con el contenido de este artículo.

    ResponderEliminar

También
te puede interesar