Entradas aleatorias

Javascript barra de lectura

javascript

Nuestra visión del mundo online

23 de abril de 2007

La Alhambra, una de las 7 Maravillas

4 comentarios

  1. He estado en la estatua de la libertad y obviamente, no podría tener tantas visitas como la Alhambra aunque se intentara, ya que hay que subir por una escalera de caracol estrechísima e interminable para acceder a la cabeza, donde caben achuchados 4 o 5 personas como máximo.

    De todas formas, creo que tiene más mérito la Alhambra que dicha estatua, tanto a nivel arquitectónico (no sólo las dimensiones cuentan, sino también la "tecnología" del momento), así como que nuestro querido monumento es menos conocido mediáticamente que la Estatua de la Libertad, que aparece en cada película, en cada serie, póster, etc. De hecho, es uno de los lugares de peregrinación para los estadounidenses (después de la Casa Blanca y el Capitolio, obviamente).

    De todas formas, ironías aparte, no entiendo que la Estatua de la Libertad sea candidata frente a la Alhambra u otras maravillas del mundo, algunas de las cuales ni siquiera aparecen en la lista de la encuesta.

    ResponderEliminar
  2. Pues uno de mis votos ha sido precisamente a la Estatua de la Libertad precisamente por eso de ser un símbolo más universal que otras maravillas.

    Bueno, y porque también soy un flipao de NYC.

    ResponderEliminar
  3. ... precisamente.

    Ya podría tener esto vista previa xD

    ResponderEliminar
  4. Maravilla: Persona, cosa o suceso que produce admiración y asombro por poseer alguna característica o cualidad extraordinaria.

    Tener más población/dinero alrededor para votar o ser un símbolo (to lo universal que tú quieras) no hace que sea más "maravilla". La declaración de independencia de los Estados Unidos es un símbolo. Un puto papel, no una maravilla.

    La elección de las 7 maravillas será tan útil como la de Miss España (dejando de lado el turismo que se promueve y demás). Lo que quiero decir es que la que llaman "la más guapa de España" no es la más guapa de España, es una tia como otras muchas, que tuvo suerte y ganará mas dinero por eso.

    Y aún así yo voté. Sería el aburrimiento.

    ResponderEliminar

También
te puede interesar